Que es el éxito?

regulocaro

Blog 2

Que es el éxito? Para mi tiene un significado diferente.

En el blog pasado terminé diciendole a los que me piden consejos para el exito, que identifiquen que es el exito. Parece ser que todos los artistas de hoy en dia quieren hacerse famosos cueste lo que cueste y sus razones tendrán, no soy nadie para juzgarlos pero tal es su determinacion en conseguir el éxito que se olvidan de ponerle el ingrediente principal para eso, ” la musica”. No la dejen en segundo plano, ahorita regresamos a eso.

Primero lo primero, que es el exito? Metamonos al google aver que dice “Entendido como uno de los fenómenos más positivos pero a la vez más complejos que puede vivir el ser humano, podemos describir al éxito como una situación de triunfo o logro en la cual la persona obtiene los resultados esperados y, por lo tanto, se encuentra satisfecha en ese aspecto.

… via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/exito.php

Mas claro ni el agua jaja, mi version del exito es mas simple y sencilla.

Qué te hace feliz? Y eso es el éxito. A mi me hace feliz estar saludable (gracias a dios), me hace feliz que mi hija sea feliz, me hace feliz mis colecciones de juguetes, ir y venir de la gira sano y salvo y poder llegar a mi casa a tirarme en el sofa a ver peliculas y jugar el playstation. Me hace feliz escribir una cancion y que me gusté como me salió. Eso para mi es el éxito!

En segundo plano esta el dinero y la fama, claro está que el dinero juega un papel importante, hay que ser realistas jaja pero que no sea tu ambición, tenle respeto porque va y viene, cuidalo. CUIDALO!!

La fama es efímera, es una cortina de humo, no existe, es pasajera. Claro, la gente te va a traer de boca en boca, te van a sobrar amigos, pariente esto y lo otro, y que yo aca y aca, y que usted es un chingon, bla bla bla bla no dejes que te llenen la cabeza de aire.

Es todo lo que tengo que decir sobre eso. Enamorense de la musica que hagan, la musica que cocinen es lo que les va a dar felicidad. Y eso les va a dar el éxito que buscan, pero haganla bien, sean diferentes o si quieren no, pueden seguir las modas que hay ahorita si es lo que les gusta pero metanle algo suyo, que esté presente su esencia para que la gente los identifique y digan “ahhh este es fulanito” . Y pos asi la cosa muchachos y muchachas, sepa la verga si me entendieron pero espero les sirva de algo, si gustan hablar de algo en especial comenten y a ver si me interesa si no , esperemos a ver que mas se me ocurre decir jaja. Ciaoooooo.

Comments